Automatización de tareas: imprimir etiquetas con Alexa

Con el software de automatización de tareas de iflares, podrás imprimir etiquetas en las impresoras de Brother solo con tu voz.

El ajetreo de los restaurantes, la humedad, la temperatura o la grasa hacen que a veces sea difícil parar para imprimir etiquetas de forma legible y operativa. Con el software de automatización de tareas de iflares, podrás imprimir etiquetas en las impresoras de Brother solo con tu voz.

iflares es el primer software del mundo que permite controlar las impresoras de Brother con Alexa. Ahorra tiempo, mejora la eficiencia de tus equipos y haz fáciles las tareas del día a día.

Es tan sencillo como decir «Alexa, imprime etiquetas» y ella lo hará por ti. Sin necesidad de quitarte los guantes, de estar tocando ninguna pantalla y sin dejar de hacer otras tareas más importantes. Un asistente personal al alcance de tu mano o, mejor dicho, de tu voz. Además, también puedes preguntarle el estado de un restaurante en concreto y te dirá todo aquello que necesitas saber: Desde la facturación hasta los productos vendidos pasando por la impresión de etiquetas del producto.

Automatización de tareas con Alexa
Automatización de tareas: imprimir las etiquetas en la impresora de Brother

Ventajas de la gestión por voz de Alexa

  • Conoce en tiempo real el estado de tu local, la facturación o las ventas.
  • Consulta cualquier dato sin utilizar las manos, tan solo con tu voz.
  • Un software 100% personalizable que se adapta a las necesidades de cada usuarios o local.

Con la automatización de tareas y la gestión por voz de iflares, ganarás en agilidad y evitarás errores manuales mejorando la organización y la gestión de tu restaurante.

Comparte:

Artículos relacionados

Cómo elegir el mejor Software APPCC para tu empresa

En la industria alimentaria, garantizar la seguridad y calidad de los productos es una prioridad absoluta. El software APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) desempeña un papel fundamental en este proceso al ayudar a identificar y controlar los peligros asociados con los

Seguir leyendo