Control automático de temperaturas

Con el control automático de temperaturas en las cámaras frigoríficas podrás monitorizar las temperaturas y automatizar la toma de datos en los procesos APPCC.

Nuestros sensores instalados en cámaras frigoríficas permiten supervisar las temperaturas en tiempo real automatizar la recogida de datos en los procesos APPCC. Reduce la cantidad de horas que tus empleados dedican a la recopilación de datos, evita error y recibe alertas inmediatas de cualquier desvío. Si un equipo empieza a desviarse constantemente, también podrá realizar un mantenimiento preventivo.

Control automático de temperaturas

Ajusta la temperatura según las necesidades en tiempo real, ahorrando dinero y aumentando la eficiencia energética.

Ahorra tiempo. Una vez que se configuran los parámetros deseados, el sistema funciona de forma autónoma, reduciendo errores.

Recibe alertas ante alguna desviación significativa, dando una respuesta rápida a los problemas y ayudando a prevenir pérdidas.

El control de temperaturas es muy importante

El control de temperatura en restaurantes es crucial no sólo para garantizar la calidad y el cumplimiento de la normativa vigente, sino también para reducir el desperdicio de alimentos.

 

Uno de los principales motivos por los que se desperdician alimentos es su deterioro bien porque se ha roto la cadena de frío, porque las temperaturas son excesivas o por falta de control.

 

Con el control de temperaturas automático de iflares, sabrás en tiempo real la temperatura, podrás hacer un mantenimiento preventivo de tu maquinaria y recibirás una alerta inmediata en caso de avería.

Reduce horas de trabajo de tus empleados en la toma de datos

Evita errores en la toma de datos

Conoce al instante cualquier alerta de desvío

Podrás hacer mantenimiento preventivo si un equipo comienza a desviarse de manera constante

GRUPOS QUE CONFÍAN EN IFLARES