Evitar multas con el APPCC digital de iflares

Evitar multas con el APPCC digital

Evitar multas con el APPCC digital de iflares

¿Cómo evitar multas con el APPCC digital? En la industria alimentaria, el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria es crucial para garantizar la calidad y la confianza de los clientes. Sin embargo, no cumplir con estas normativas puede tener como consecuencia multas,  logrando dañar la reputación de tu negocio e incluso el cierre del local. En este artículo te contamos como puedes evitar multas con el APPCC Digital de iflares.

El APPCC Digital de iflares es una solución eficiente que te permite cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria y evitar sanciones, multas o el cierre del local.

¿Cómo puedes evitar multas con el APPCC Digital?

  • Toda la información de tus APPCC estará digitalizada en tiempo real y disponible para exportar a todo tipo de formatos.
  • Evita no tener los documentos necesarios en caso de inspección. Con un par de clics lo tienes al alcance de tu mano.
  • Podrás mostrar la información siempre que lo necesites a clientes o proveedores ganando así su confianza y fidelizándolos.
  • Elimina errores humanos y se reduce la posibilidad de errores en la documentación, lo que aumenta la precisión y fiabilidad de los registros de control.
  • La digitalización del APPCC permite el análisis de los registros de control de forma más fácil y rápida, lo que facilita la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de control y calidad.
  • Al digitalizar el APPCC, puedes realizar las tareas de control de calidad y peligros alimentarios de manera más eficiente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y recursos.
  • Accede a los registros de control desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que facilita la gestión y el seguimiento de las medidas de control.

El cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria es fundamental para proteger la salud de tus clientes y mantener la reputación de tu negocio. Apostando por iflarés podrás evitar multas con el APPCC Digital al mismo tiempo que optimizas tus procesos, aseguras la calidad de tus productos y ahorras tiempo y dinero.

No comprometas la seguridad alimentaria de tu empresa, ¡implementa el APPCC digital de iflares!