iFlares para dark kitchen.

Crece mas rapido. Crece mejor.

Iflares para dark kitchen está diseñado especialmente para cocinas ciegas que necesitan herramientas, estrategia y soporte que sea no sólo rápido, sino también escalable. Desde el primer día, la gestión de calidad y la digitalización de procesos nunca había sido tan facil con iFlares para dark kitchens.

Ventajas del programa
iFlares para dark kitchen

50%

descuento

Las dark kitchen que participen en el programa recibirán un descuento del 50% durante el primer año y un 30% durante el segundo año.

30 días

de prueba gratis

30 días de prueba sin ningún compromiso para todos los participantes del programa iFlares para dark kitchen.

Formación

con certificación

El programa incluye formación en APPCC y checklist digitales de la mano de los expertos de iFlares.

Bonificaciones para partners

Solo nuestros partners y sus empresas asociadas pueden participar en el Programa iflares para dark kitchens y beneficiarse de los descuentos y la formación personalizada.

Partners oficiales:

cooklane

Las dark kitchen que utilizan la plataforma de automatizacion y gestion de procesos de iFlares son mas eficientes y escalables.

 

Aproveche los beneficios para partners

Rellene el siguiente formulario y un representante de iflares se pondrá en contacto a la mayor brevedad para informarle acerca del programa.

Las dark kitchen que utilizan la plataforma de automatizacion y gestion de procesos de iFlares son más eficientes y escalables.

Ahora con un precio reducido al 50% solo para nuestros partners y recursos de formación especiales.