KFC AmRest aumenta su eficiencia con la digitalización de operaciones con iflares

KFC AmRest es una de las marcas de comida rápida más reconocidas a nivel mundial que ha utilizado la plataforma de iflares.com para optimizar sus procesos, digitalizar sus operaciones y mejorar la calidad de sus productos.

Con iflares.com, KFC AmRest ha logrado optimizar muchos de sus procesos, lo que les ha permitido ser más eficientes y reducir el margen de error. 

Desde que empezaron a trabajar con iflares.com en 2018  han conseguido ser 100% autónomos y ser usuarios avanzados de la plataforma.

Una de las necesidades que tenían y que hemos podido satisfacer era la gestión de incidencias, tanto en la recepción de proveedores como en los más de 100 locales que tienen en España. Esto les ha permitido integrar a sus proveedores en el proceso de calidad y detectar problemas de forma más rápida y eficiente.

Además, con los informes de APPCC a medida (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) se aseguran que sus locales cumplen con las exigencias de los organismos supervisores en como la legislación sanitaria vigente y garantizan la calidad de sus productos. Gracias a esto, han podido reducir considerablemente el número de no conformidades y velar de forma activa por el cumplimiento de sus procesos.

Gracias a la integración de sensores en las cámaras de conservación, KFC AmRest ha podido automatizar la toma de datos de la toma de temperatura y garantizar que se cumplen los parámetros de calidad en todo momento.

De la misma les hemos ayudado a mejorar su gestión de calidad de aceites, algo imprescindible en el sector de la restauración y más tratándose de una cadena especialista en pollo frito. Iflares.com les permite controlar el componente polar de los aceites, así como los cambios y tiempos de uso.

 

KFC digitalización

Reducción de costes en KFC AmRest gracias a iflares.com

Gracias a iflares.com KFC AmRest ha podido gestionar y crear de forma autónoma las etiquetas en sus establecimientos. Esto les permite conocer el recorrido de todos los ingredientes, controlar los procesos de producción, seguir el rastro de todos los lotes y ahorrar tanto en costes como en tiempo de trabajo en formación relacionada con el etiquetado de productos.

Además, la integración con el sistema de venta (TPV) ha permitido a la empresa supervisar en tiempo real la venta y detectar desviaciones respecto a las previsiones establecidas.

En cuanto a la producción, iflares.com les da la opción de gestionarla en base a previsiones y ventas reales, lo que reduce la merma y mejora la calidad del producto vendido. Asimismo, les hemos acompañado mejorando su proceso de descongelación en base a los stocks y previsiones, mejorando así la eficiencia y la calidad del producto final.

Además de mejorar la eficiencia en todos los locales, la digitalización y automatización de procesos, les ha permitido ahorrar tiempo y dinero en todas las áreas de su negocio. 

En definitiva, KFC  AmRest ha sido un ejemplo de éxito en el uso de iflares.com en el que destacamos su evolución ya que empezaron poco a poco con cosas básicas y han podido comprobar de primera mano todas las opciones que ofrece nuestro software.

Gracias a iflares.com han podido automatizar muchos de sus procesos, mejorar la calidad de sus productos y reducir costes. Además, ha logrado cumplir con las exigencias de los organismos supervisores y mantener a sus clientes satisfechos gracias a la mejora en la eficiencia y en la calidad de sus procesos.

Si tú también quieres digitalizar tus operaciones y optimizar tus procesos para mejorar la eficiencia y reducir costes en tu restaurante, el software de iflares.com es ideal para ti. Podrás digitalizar, estandarizar y optimizar tus operaciones para ganar eficiencia y ahorrar tiempo y dinero. Además, con iflares.com podrás controlar las operaciones desde cualquier dispositivo.

Comparte:

Artículos relacionados

Cómo elegir el mejor Software APPCC para tu empresa

En la industria alimentaria, garantizar la seguridad y calidad de los productos es una prioridad absoluta. El software APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) desempeña un papel fundamental en este proceso al ayudar a identificar y controlar los peligros asociados con los

Seguir leyendo