Le Coq revoluciona sus operaciones con iflares

Le Coq

Le Coq revoluciona sus operaciones con iflares

Le Coq, una empresa reconocida por ser la mejor rotisserie de aves a la brasa de España, decidió optar por revolucionar sus operaciones con iflares hace casi dos años. Con el objetivo de optimizar sus operaciones y garantizar la calidad de sus productos, eligieron iflares como aliado para embarcarse en la transformación digital del negocio.

Uno de los primeros pasos que dio Le Coq fue implementar el APPCC Digital para gestionar y controlar eficazmente los puntos críticos de control en sus procesos. Además, gracias al módulo de auditorías garantizan que los procesos de sus restaurantes cumplen y alcanzan los estándares de calidad establecidos, localizando aquellas áreas que necesitan mejoras y elaborando un plan de acciones correctoras con el que seguir la evolución.

Antes de utilizar iflares, a muchos era mucho más complicado realizar auditorías. «El software nos ayuda a llevar con orden todos los procesos relativos al APPCC y nos ayuda a realizar las auditorías teniendo un histórico ordenado de las mismas» explica Elvira Durand, Socia Fundadora de Le Coq.

Tal ha sido el éxito de las anteriores implementaciones que desde hace unos meses están implementando el etiquetado, con unos resultados preliminares prometedores. Este nuevo enfoque en el etiquetado de productos ha permitido agilizar y mejorar la precisión en la identificación de productos, reduciendo errores y facilitando el seguimiento de lotes.

Además, también cuentan con las lámparas inteligentes: Follow the Color, un valor diferencial exclusivo de iflares que permite que los equipos sepan en todo momento si tienen o no tareas que realizar y la urgencia de realizarlas ya que las lámparas cambian de color según la urgencia de las tareas pendientes.

Facilitamos el cumplimiento de procesos de Le Coq

Durand reconoce que con iflares «son mucho más rigurosos en el cumplimiento de los procesos APPCC. Ya que es una herramienta que asigna las tareas a cada persona y, además, ayuda como si fuese un asistente y no te permite olvidarte de ningún control».

Gracias a la implementación del software, Le Coq ha decidido seguir liderando  su sector siendo pionero en la digitalización global de operaciones.

No Comments

Post A Comment