Módulo de auditorías

La forma más fácil y efectiva de mejorar los procesos de tu restaurante.

Las auditorías garantizan que los procesos de tu restaurantes cumplen y alcanzan los estándares de calidad establecidos.

Este módulo de iflares.com es la herramienta perfecta para auditar todos tus locales sin necesidad de papeleos. Toda la información que necesitas en la palma de tu mano.

El módulo está diseñado para ser 100% personalizable, intuitivo y fácil de usar, de modo que podrás comenzar a utilizarlo rápidamente, evaluar tus locales y descubrir los puntos de mejora.

mejora tus restaurantes

Audita todos tus locales con facilidad

Mejora constantemente tus restaurantes.

Se pueden realizar desde cualquier dispositivo: tablet, móvil o web.

Ahorra tiempo y dinero. Elimina todos procesos manuales y el papeleo.

auditorías en tu restaurante

Deshazte del papeleo.

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Con el módulo de auditorías de iflares.com podrás encontrar de forma rápida aquellas áreas de tus locales que necesitan mejoras y realizar los cambios rápidamente.

Elabora un plan de acciones correctoras y genera automaticamente una fecha límite y un encargado de ejecutar las correcciones.

Además, podrás enviar los resultados a tu equipo y seguir en todo momento la evolución de las mejoras de tu restaurante controlando que los estándares de calidad se cumplan.

Ahorra tiempo y dinero con las auditorías

Tendrás toda la información en tiempo real para evaluar, comparar y tomar decisiones inteligentes.

Añade comentarios, matiza las puntuaciones de cada local y adjunta fotografías sin necesidad de cientos de papeles.

Realiza auditorías desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador) y desde cualquier lugar, incluso sin conexión a internet.

Grupos que han hecho auditorías con iflares.

Síguenos en redes sociales: