Software para gestión

de restaurantes

Entendemos perfectamente los retos a los que te enfrentas como profesional de la hostelería y por eso, trabajamos constantemente para desarrollar herramientas que satisfagan tus requisitos y necesidades.

 

Nuestro software de gestión para restaurantes es gran una herramienta para incrementar las ventas y reducir costes, a la vez que se mejora la experiencia del cliente.

 

Además, nuestro software te ayudará a mejorar al eficiencia y la productividad de tu restaurante, proporcionando la mejor experiencia posible tanto para tus empleados como para tus clientes.

Software para gestión de restaurantes

Grupos que confían en nosotros

Ventajas de tener un software para gestión
de restaurantes

01

Integración

Nos integramos sin problemas con una amplia gama de sistemas y proveedores como WIZ, NCR, Capteur, Hemerson, Aloha, Hue, y muchos otros.

03

Grandes empresas

Nuestro software ha sido probado y validado por algunas de las empresas más exitosas y reconocidas del sector. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

02

Transición digital fácil

Te acompañamos en todo el proceso y hacemos la transición a la digitalización lo más simple y fácil posible.

04

Licencia modular

Tenemos un modelo de licencia modular que se puede escalar en función del volumen de usuarios, locales o necesidades de cada cliente.

¿qué nos diferencia de otros software para gestión de restaurantes?

Atención personalizada

Nuestros equipo de Customer Success están siempre disponible para ayudar a nuestros clientes a implementar nuestras soluciones y asegurarse de que satisfagan todas sus necesidades.

Experiencia

Nuestro equipo está formado por expertos en tecnología, así como por profesionales del sector de la hostelería, lo que nos permite entender las necesidades y desafíos únicos de cada cliente.

100% Personalizable

Sabemos que cada empresa es única y enfrenta desafíos únicos. Por eso, ofrecemos un software altamente personalizable que de adapta a las necesidades específicas de cada cliente.